La mejor de todos los tiempos ( y por qué)

Tomatito Karma: 0 (particular) Offline

Hola. Llevo tiempo alejado del mundillo y del foro, pero me he vuelto a aficionar. Para mi nueva etapa me gustaría hacer una encuesta. ¿Cuál creéis que es la mejor escort de todos los tiempos en la isla? Jaja hay que justificar la respuesta contando algo. Empiezo yo. Mi voto va para Fátima, que estaba por el muñeco de nieve. Recuerdo ir varias veces con ella y siemprw fue genial. Lo vivía y lo disfrutaba. Una vez le fui metiendo mano cuando todavía estábamos subiendo la escalera. Se puso tan caliente que sin llegar al cuarto me hizo una mamada hasta el final. Luego fuimos juntos hasta la ducha. Yo estaba tan cachondo que no tardó mucho en volver a ponérseme dura. Ya en la cama continuamos. Besos, sexo oral mutuo y mucho folleteo. Le encantaba que le dieran a cuatro. Cuando se corría, se dejaba caer sobre la cama. Era una máquina de follar. Con un culo genial y dos buenas tetas operadas, pero con buen tacto. Bueno, espero vuestras respuestas. Jaja, por cierto, espero que gane Fátima. Qué pena que no siga en activo.

Kinderman Karma: 30 (explorador) Offline

Fatima sin duda

Es que quien haya pasado con ella no puede tener duda. Ha habido siempre un nivel muy alto en Tenerife. Hemos podido estar con unos pivones que no hubieramos soñado en años, pero Fátima era otra liga. 

Yo si acaso haría la pregunta del segundo lugar porque en sobre quién ha sido la mejor no hay competición posible.

Nivario Karma: 30 (explorador) Offline

Roxana Colombiana

Sin duda alguna con la que he pasado los mejores momentos. Muy morbosa, cuerpazo trabajadisimo, culo y piernas duras, abdomen perfecto, guapa de cara. La mejor garganta profunda que me han hecho en la vida. Me pegaba la nariz al ombligo y ni se quejaba. Era una fiera, le encantaba dar y recibir mucha caña. Se la echa mucho de menos y no se sabe nada de ella pero en mi caso, sin duda alguna top 1 histórico.

taladrator Karma: 30 (explorador) Offline

Desde mi experiencia, Fátima

Desde mi experiencia, Fátima gana, era un feeling diferente.

Pepe19 Karma: 14 (votante) Offline

Que pena la llame muchas

Que pena la llame muchas veces y nunca me lo cogio jaja 

Tomatito Karma: 0 (particular) Offline

De momento:

De momento:
Fátima 3
Roxana 1
Anímense y den su opinión.

Guccio gucci Karma: 0 (particular) Offline

Sin duda mía la juguetona

Sin duda mía la juguetona

Guccio gucci Karma: 0 (particular) Offline

Sin duda mía la juguetona

Sin duda mía la juguetona

Siniestro Karma: 8 (votante) Offline

El mejor polvo de pago que

El mejor polvo de pago que pegué fue con una chica de 37 (vete a saber) se hacia llamar Marta.Fue algo sui generis pues al llegar al piso estuvimos una media hora alegando cual viejillas al atardecer.Decia que no queria ir a saco.Al final terminamos follando hasta en la mesa del comedor.Una experiencia de las que se recuerdan.En aquel tiempo con 27 la milf de 37 me pareció un regalo del cielo.Lastima que no pude localizarla tras repetir con ella.
Era un piso por Costa del silencio en el chaparral.Si algun compi sureño sabe algo que se manifieste que Irene horita nos deja con la palabra en la boca.